Elbereth (elberethsorel) wrote in sbcmocaccino,
Elbereth
elberethsorel
sbcmocaccino

  • Mood:
  • Music:

Starbucks city mugs: Luzern & Mexico City

Y con estas dos nuevas adquisiciones van 5 tazas que probablemente nunca usaré en la vida XD

luzern

Lucerna, Suiza. Nunca olvidaré lo majísimos que eran los dependientes :_) Y el café, claro........Estuve tentada de comprar una taza de Suiza en general, pero era tan sosa, sólo con florecitas...y además, hay que ponerle límites a la colección :P De todas formas son tan caras que tampoco me podía traer traerme tantas, proque ya puestos, tenía que haber cogido de cada ciudad por la que pasé.....

mexico city

Esta ha sido un regalo, pero la acojo en mi colección con el mismo cariño que si la hubiera comprado yo. Es algo más grande y pesada que las demás. Por lo que me han contado, por allí el café se toma en cantidades indrustriales -con canela- y en muchos puestos te lo venden en un termo con asa, que luego se va rellenando. Me ha parecido que venden algo parecido en los Starbucks, pero no estoy muy segura, ¿alguien las ha visto?
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 2 comments
¿Te refieres a un tumbler? En la web de Starbucks España dice que si te sirven tu bebida en el tumbler, "los podrás utilizar las veces que quieras y ayudarnos de esta forma a proteger el medioambiente. Además, cada vez que pidas que te sirvamos tu bebida en tu propio termo te haremos un descuento de 0,40€" (detalle rácano XD).



He visto algunos con el asa que dices, y luego en la web de SB México hay un modelo distinto (foto de la derecha). ¿Te refieres a algo de esto?



Sí, es una copia casi exacta porque me parece que lo de arriba es igual, una tapa que se gira y deja libre la abertura para beber, y va con su asita, que es distinta pero del mismo rollo...Estos los vendían en puestos normales, tienen puesta una frase que ahora no recuerdo, pero tienen la misma pinta que los de lo Starbucks :)

¡¡Muchas gracias por la información!! ^_^

(los 40 céntimos vendrá a ser lo que les cueste a ellos el vasito :) aunque dicen que como beberlo en taza de loza no hay nada...)